Pérdida de Peso
Nuestro sistema de trabajo para la pérdida de peso se basa en la realización de dietas y recomendaciones totalmente personalizadas y adaptadas a cada individuo. Así, nos permite poder tratar y ayudar a cualquier tipo de persona , desde un niño de 5 años a un adulto de 90 años.
En la primera consulta siempre se realiza una historia clínica donde se recogen todas las características de la persona. Analizamos los últimos valores de la analítica de sangre si la hubiera así como sus tratamientos farmacológicos si los hubiera También sus gustos alimentarios, situación familiar y todos los datos que nos puedan ayudar a ajustar al máximo las recomendaciones.
Las consultas se pueden realizar a domicilio (consúltanos zonas), online por Skype o por vía telefónica por videollamada o incluso whatsapp. Se puede empezar online y continuar presencial o viceversa.
Las recomendaciones o menús se entregan por whatsapp o email en un máximo de 48 horas desde el pago de la consulta.
Los seguimientos se fijan en función de las necesidades de cada individuo, pueden ser semanales, quincenales, mensuales o simplemente cuando cada uno lo necesite y siempre con cita previa.
Se realizan todo tipo de recomendaciones o menús individuales, a parejas o familias, personas sanas o con patologías y siempre siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud.
Cada persona es única, cada caso es único y por ello te ofrecemos tu menú exclusivo.
Nos iremos adaptando a los cambios contigo. Si bajas de peso, si cambia tu trabajo, tu horario laboral, si decides empezar a hacer deporte o dejarlo. Todos esos cambios se reflejaran en tu vida, en tu organismo y por lo tanto en tu salud y tu peso.
Nuestro objetivo es ayudarte a mantener tu salud o restaurarla. Para ello te ayudamos a modificar aquellos hábitos que no aportan nada bueno por otros que te beneficien a todos los niveles.